Vehiculos Seminuevos Certificados Nacionales
El Proximo Estreno....

Tips de Seminuevos Nacionales Ford


Para vender un automóvil usado investiga cual precio más alto en el mercado, para que salga rápido y se gane lo justo. Lo primero es hacer un chequeo objetivo de las condiciones y características que tiene el auto.


• Tu auto puedes venderlo directamente en una agencia o lote de autos usados o hacerlo de particular a particular. La primera, es la forma más sencilla, porque se acuerda el precio y en ese momento se hace el pago. También se puede dejar en concesión, aunque esta opcion puede ser un poco mas tardada.


• Venderlo uno mismo, es más difícil, pero se puede obtener un mejor precio de venta y puede tomar más tiempo. Entre las condiciones generales se toma en cuenta si está en buen estado. Pero hay otras cosas que se deben ver, como el kilometraje, la condición exterior, interior, mecánica, tapicería y algunas otras cosas como la situación legal, los servicios y la tenencia.


• De la condición exterior es importante saber en qué condiciones se encuentra el chasis, la pintura, los acabados, el cristal y las luces. Respecto al estado mecánico del automóvil es importante revisar la suspensión, transmisión, dirección, ruedas y frenos.


• Los datos anteriores no permiten determinar ver cuánto va a gastar en reparaciones menores, para que el automóvil se encuentre en su mejor estado. el rango de precios se puede investigar en agencias, distribuidoras, Aviso Oportuno. Hay que tomar en cuenta que cada año el valor comercial del vehículo se deprecia. No hay una regla fija, hay modelos y marcas que tienen mayor depreciación que otros.
© 2016 Todos los Derechos Reservados
© 2022 Vehiculos Seminuevos Certificados Nacionales